Normas

Cursar estudios en la Academia de Música “Rigodón” supone la aceptación de las siguientes normas, para el buen funcionamiento y organización del Centro:

  • El Calendario Escolar estará expuesto en el tablón de anuncios del Centro y en el blog de la academia http://academiarigodón.wordpress.com
  • Los abonos de las mensualidades se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes. La falta de pago de éstos dará lugar a la pérdida de la plaza. La no asistencia a clase, sin haber comunicado la baja, no eximirá del pago de las cuotas correspondientes.
  • Las clases sueltas deben abonarse al finalizar la clase.
  • Las familias pueden establecer tutorías con los/as profesores/as  o con la directora del Centro con cita previa.
  • Los exámenes, conciertos y audiciones cuentan como actividades lectivas, y se celebrarán en los días determinados por el Centro.
  • Recuperación de las clases: la Academia tiene la obligación de recuperar las clases por falta del profesorado, debido a actuaciones, conciertos, cursos, enfermedad… Dicha recuperación se determinará entre el/la alumno/a y el/la profesor/a. No se recuperarán las clases que no se han impartido por motivos ajenos al Centro o al profesorado, tales como falta del alumno/a, clases que coinciden en días festivos…
  • Se ruega a las familias que los/as niños/as vengan al Centro a la hora de su clase, ya que el profesorado no puede responsabilizarse del tiempo que están fuera del aula sin ser su hora de clase y que, en caso de llegar tarde a recoger al alumno/a se comuniquen con la Secretaría del Centro.
  • La matrícula es gratuita, pero a comienzo de curso se cobrará a cada alumno/a la cantidad de 5€, en concepto del material que el Centro proporcionara al alumno/a durante todo el curso (fotocopias, fichas…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s