Concierto Fin de Año 2011

Como viene siendo habitual en los últimos años, el pasado 29 de Diciembre se celebró el Concierto Fin de Año de la Academia de Música Rigodón en el Ateno de La Calzada (Gijón). Nuestros alumnos interpretaron, tanto individual como colectivamente, obras de diferentes estilos musicales. Agradecemos la presencia de las familias y del público en general que, un año más, han arropado a los alumnos en un día que es especial, tanto para ellos como para todos los que formamos parte de este centro educativo. Gracias a los alumnos por su esfuerzo, a los profesores por su dedicación, ilusión y compromiso, a nuestra infatigable secretaria por su gran trabajo y apoyo constante y a todos aquellos que hacen posible que sigamos disfrutando y compartiendo música.

Un agradecimiento especial a nuestro amigo Álvaro Presa que, desinteresadamente, ha detenido en su cámara momentos para el recuerdo… Deseamos que disfrutéis con éstas fotos… Nos vemos en el próximo concierto…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario el “Concierto Fin de Año 2011

  1. Giraldo dice:

    Con nuestra hija primero y con nuestro hijo ahora hemos disfrutado todos estos años de un momento especial, gracias a todo el colectivo de profesores por el esfuerzo realizado en estos conciertos y en el diario quehacer de las clases.

    Padres de Christian Raymond Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s